Impermeabilización de tejados en Las Rozas

¿Necesitas impermeabilizar un tejado en Las Rozas? Somos especialistas en cubiertas y tejados y podemos impermeabilizar un tejado en Las Rozas (impermeabilización de tejados en Las Rozas).

Impermeabilización de cubiertas y tejados en Las Rozas

Tfno. 642 568 539
(pregunta por MARIANO)

Impermeabilización de cubiertas y tejados en Las Rozas

Impermeabilización de cubiertas y tejados en Las Rozas

Somos especialistas en cubiertas y tejados. Podemos impermeabilizar todo tipo de cubiertas y tejados en Las Rozas.

Impermeabilización de tejados en Las Rozas

  • Membranas asfálticas: Estas membranas están hechas de asfalto modificado o sin modificar y se aplican en capas sobre la superficie del tejado. Pueden ser aplicadas en frío o en caliente. Son duraderas y resistentes a la intemperie.
  • Membranas de PVC: Fabricadas a partir de policloruro de vinilo (PVC), estas membranas son flexibles, duraderas y resistentes a los rayos UV. Son adecuadas para tejados planos o ligeramente inclinados.
  • Membranas de EPDM: Hechas de etileno-propileno-dieno-monomer (EPDM), estas membranas son muy duraderas y resistentes a la intemperie. Son ideales para tejados planos o con pendientes suaves.
  • Pinturas impermeabilizantes: Estas pinturas se aplican directamente sobre la superficie del tejado y forman una capa impermeable. Pueden estar hechas de diversos materiales, como acrílicos, siliconas o poliuretano.
  • Sistemas de impermeabilización líquida: Estos sistemas consisten en aplicar una capa líquida sobre el tejado que se adhiere y se endurece para formar una barrera impermeable. Pueden ser de poliuretano, silicona, acrílico, entre otros materiales.
  • Tejas impermeabilizantes: Algunas tejas vienen con una capa impermeabilizante incorporada que ayuda a proteger el tejado contra la humedad.
  • Impermeabilización de láminas bituminosas: Se trata de láminas prefabricadas de asfalto o alquitrán que se adhieren a la superficie del tejado mediante calor o adhesivos.

Otros servicios

También podemos reparar o rehabilitar todo tipo de tejados y cubiertas en Las Rozas. Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestros precios son muy económicos y todos nuestros trabajos están garantizados.