Tejados en Boadilla del Monte: construcción y reparación de tejados

¿Buscas una empresa de tejados en Boadilla del Monte? Somos especialistas en cubiertas y tejados y podemos construir o reparar un tejado en Boadilla del Monte (somos una empresa de la zona).

Reparación de cubiertas y tejados en Boadilla del Monte

Tfno. 642 568 539
(pregunta por MARIANO)

Cubiertas y tejados en Boadilla del Monte

Cubiertas y tejados en Boadilla del Monte

Somos una empresa especializada en construcción y reparación de cubiertas y tejados. Podemos construir o reparar todo tipo de cubiertas y tejados en Boadilla del Monte (somos una empresa de la zona).

  • Instalación de tejados: Colocación de nuevos tejados en construcciones nuevas o reemplazo de tejados existentes.
  • Reparación de tejados: Solución de problemas como goteras, roturas, daños por viento u otros tipos de deterioro.
  • Mantenimiento: Inspecciones regulares para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se conviertan en grandes reparaciones.
  • Limpieza de tejados: Eliminación de escombros, musgo, moho u otros materiales que puedan acumularse en la superficie del tejado y comprometer su integridad.
  • Revestimientos y sellados: Aplicación de revestimientos protectores y selladores para prolongar la vida útil del tejado y mejorar su resistencia a los elementos.
  • Instalación y reparación de canalones y bajantes: Mantenimiento y reparación de sistemas de drenaje pluvial para garantizar que el agua se desvíe correctamente del tejado y de la estructura.
  • Aislamiento térmico y acústico: Mejora del aislamiento del tejado para aumentar la eficiencia energética y reducir la factura de calefacción y refrigeración y mejorar el confort interior del edificio.
  • Renovación de tejados: Actualización estética o estructural de tejados existentes para mejorar la apariencia o la funcionalidad.
  • Reparación de daños por desastres naturales: En caso de daños causados por desastres naturales como huracanes, tormentas, o terremotos, estas empresas pueden ofrecer servicios de reparación y reconstrucción del tejado.
  • Consultoría y asesoramiento: Evaluación de las necesidades específicas del cliente y recomendaciones personalizadas sobre el tipo de material, diseño y soluciones para sus tejados.

Nuestros precios son muy económicos y todos nuestros trabajos están garantizados.

Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al teléfono que aparece arriba en esta página.

Sólo empleamos materiales de primera calidad y te asesoramos gratuitamente sobre la mejor solución en tu caso.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y tenemos todo tipo de soluciones para tus problemas de filtraciones o goteras en el tejado.