Tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo

¿Buscas una empresa de tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo? Somos especialistas en cubiertas y tejados (somos una empresa de la zona).

Construcción y reparación de Cubiertas y tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo

Tfno. 642 568 539
(pregunta por MARIANO)

Cubiertas y tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo

Cubiertas y tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo

Somos especialistas en todo tipo de cubiertas y tejados. Podemos construir y reparar todo tipo de cubiertas y tejados en Cerceda, Mataelpino y El Boalo (somos una empresa de la zona).

  • Instalación de techos nuevos: instalación de techos de tejas, techos metálicos, techos planos, techos verdes o cualquier otro tipo de material de techo según las necesidades del cliente.
  • Reparación de techos: reparar techos que presenten fugas, daños por tormentas, roturas, hundimientos u otros problemas estructurales.
  • Mantenimiento preventivo: programas de mantenimiento regular para prevenir problemas futuros, como inspecciones periódicas, limpieza de canalones, reemplazo de tejas dañadas, etc.
  • Impermeabilización: Aplicación de recubrimientos o selladores especiales para proteger el techo contra la humedad y las filtraciones.
  • Aislamiento térmico: Instalación de materiales aislantes para mejorar la eficiencia energética y reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Ventilación del ático: Mejora de la ventilación en el ático para evitar problemas de condensación y mejorar la circulación del aire.
  • Remodelación de tejados: Actualización estética o funcional del techo, como cambiar de un techo plano a un techo inclinado o viceversa, agregar tragaluces o lucernarios, etc.
  • Instalación de sistemas de drenaje: Instalación de sistemas de drenaje adecuados, como canalones, bajantes y desagües pluviales, para evitar daños causados por el agua.
  • Inspecciones y evaluaciones: Realización de inspecciones exhaustivas para evaluar el estado general del techo y proporcionar recomendaciones sobre cualquier trabajo necesario.
  • Asesoramiento técnico: Brindar orientación y asesoramiento a los clientes sobre los diferentes tipos de materiales para techos disponibles y cuál sería el más adecuado según sus necesidades y presupuesto.

Ventajas

Somos una empresa de la zona, por eso podemos ofrecer unos precios más económicos.

Todos nuestros trabajos están garantizados

Tenemos muchos años de experiencia reparando y construyendo todo tipo de cubiertas y tejados.

Nos ocupamos de todo para que no tengas que ocuparte de nada.

Pide un presupuesto, son gratuitos y sin ningún compromiso para el cliente.